viernes, 4 de diciembre de 2015

MALUMA REVELA QUE SE ENCUENTRA ENFERMO



¿Qué ha pasado con Maluma? Esto se han preguntado muchos de sus fans quienes han extrañado su constante actividad en redes sociales.

Los rumores y cuestionamientos han quedado atrás, el cantante aclaró por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, dónde ha estado todos estos días.

Y es que al parecer el exceso de trabajo y de compromisos le han cobrado una factura a su salud:

“Familia quiero contarles que estoy un poco desparecido porque los médicos me mandaron reposo. Estoy enfermo.. (Nada grave) pero si el exceso de trabajo y de stress me llevaron a parar por obligación, sin embargo estoy mucho mejor y listo para #MalumaYSusParceros #MalumaParaTodos #PbDBTourColombia no veo la hora de que empiece la gira. LOS AMO”

0 comentarios:

Publicar un comentario