viernes, 4 de diciembre de 2015

JLO TIENE ACUERDO CON LOS PAPARAZZI



En lugar de pelear y lidiar todos los días con la persecución de los paparazzi, JLo ha adoptado una medida para mantenerlos lejos de su casa y de sus gemelos.

La Diva del Bronx reveló que tiene un pacto con los fotógrafos, a quienes les ha pedido que la busquen en cualquier lugar en el que ella esté menos en las inmediaciones de su residencia.

"Les pido que no se presenten en el lugar donde vivo. Básicamente les digo: '¡Estoy dispuesta a jugar con ustedes en cualquier otro sitio de la ciudad! Pero no cerca de mi casa'. Algunas veces son más respetuosos que otras, y a veces me sacan esas típicas fotografías [saliendo de casa] por la mañana. Pero qué se le va a hacer, ¡tengo que ir al trabajo!", explicó la artista en una entrevista.

La cantante adoptó esta medida al enfrentarse a tantas horas de trabajo, mismas que no le permiten dedicar muchas horas a pensar en el acoso de la prensa.

Lo que sí tiene muy claro es que sus hijos son prioridad y por esta razón busca cualquier espacio en el día para compartir con ellos.

"Tengo que verlos porque si no los veo y ellos no me ven a mí, entonces ninguno de nosotros es feliz. Esta mañana he tenido que entrenar, después me he sentado a comer con ellos antes de acudir al set de rodaje [de la serie 'Shades of Blue'] y entonces pensé: '¿Sabes qué sería una buena idea? Como vamos a estar rodando todo el día, los niños pueden venir a verme a las 6:30. Además, pueden traer la cena porque tenemos algunas sobras en la nevera. ¡Así es cada día!", comentó

0 comentarios:

Publicar un comentario