miércoles, 16 de diciembre de 2015

LO QUE ANAHÍ NUNCA IMAGINÓ QUE SUCEDERÍA



Anahí sabe que actualmente tiene un trabajo muy importante como Primera Dama del estado de Chiapas en México, sin embargo, la ex RBD asegura que el estar ligada a la política es algo que nunca imaginó.

“Estoy en paz, feliz y con una gran responsabilidad por estar casada con el gobernador, pero uno no nace sabiendo con quién se casará, si será cantante, banquero, taquero o político. Estoy con él desde antes de que fuera gobernador y ahora asumo con mucho amor el ser su esposa”, aseguró en entrevista a una revista mexicana.

Al respecto, la intérprete de Rumba, asegura que el éxito de su relación es que es muy buena amiga de su pareja.

“Antes que nada somos mejores amigos. Me casé con el hombre de mi vida y con quien sé que jamás me fallará, ni yo a él”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario