lunes, 30 de noviembre de 2015

Abraham Mateo lo vuelve a lograr



Abraham Mateo ¡convierte todo en éxito rotundo!

Su nuevo disco #AreYouReady? ya es en su primera semana de ventas, Disco de Oro en España.

Abraham recibió la noticia en Argentina, donde se encuentra preparando los conciertos del primer tramo de su gira en Latinoamérica.

Abraham Mateo lanzó la semana pasada #Are You Ready?, su nuevo disco de estudio que fue grabado durante el pasado verano, entre Londres y Los Angeles.

“Me encantó el proceso de co-writing del disco anterior y me pareció buena idea repetirlo en este disco. Es muy inspirador, el ambiente en el que nacen las canciones es perfecto y me ayuda a mejorar una de las actividades que más me gustan, que es hacer canciones” comenta Abraham.

El resultado del proceso es algo diferente a su anterior álbum. “En mi anterior disco, Who I AM buscaba la sorpresa en la producción, la sofisticación del sonido con giros inesperados. En #Are You Ready, el nivel de producción sigue siendo muy alto, pero quizá nos hemos centrado más en la canción, como protagonista absoluta. He disfrutado mucho creando melodías y estribillos, dando forma a las canciones del disco”.

El primer sencillo del disco, Old School, cuyo video ya supera el millón y medio de visualizaciones en tan sólo 3 semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario