miércoles, 21 de octubre de 2015

SHAKIRA LANZARÁ NUEVO DISCO EN 2016




Shakira ¡regresará a tu playlist con música nueva!

La cantante colombiana anunció que 2016 regresará a la música, con un disco en el cual se involucrará como productora y autora.

Por el momento, la cantante no ha iniciado el trabajo en el estudio ya que se encuentra 100% concentrada a ser mamá, etapa que ha sido completamente nueva para ella.

"En este momento preciso no estoy haciendo música, estoy enfocada en mis hijos”, compartió. “Esto de ser madre es nuevo para mí, estoy indagando los miles de misterios que tiene esto de la maternidad y que es la cosa más revolucionaria y maravillosa que me ha sucedido".

Desde 2014 con el lanzamiento de los éxitos Dare (La La La) y Can’t Remember to Forget You, Shakira no ha presentado temas nuevos.

0 comentarios:

Publicar un comentario