jueves, 1 de octubre de 2015

RICKY MARTIN HACE IMPORTANTE ANUNCIO




Con un mensaje de Facebook, Ricky Martin anunció que la próxima semana iniciará la venta de boletos para su gran concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

“A todos mis compatriotas, boricuas, Puerto Rico estaré con ustedes… Yo no voy a decir cuándo pero la semana que viene salen los boletos a la venta", indicó el artista.

"Así que atentos porque estaremos anunciando exactamente las fechas. Estoy loco por estar en mi tierra, estoy loco por cantarle a mi gente, estoy loco por hacer el Choliseo las veces que ustedes quieran”, comentó Ricky.

Con “One World Tour” Ricky se encuentra recorriendo distintas ciudades de los Estados Unidos, luego de haber llevado el show a Nueva Zelanda y México.


0 comentarios:

Publicar un comentario