miércoles, 7 de octubre de 2015

LAS SEIS COSAS QUE DEBES CUMPLIR PARA SER NOVIA DE MALUMA



Maluma, reveló que sigue en la espera de la mujer que le robe el corazón y mientras lo hace reveló las cualidades que debe tener esa chica ideal.

En entrevista para People en Español el intérprete de Borró Cassette detalló uno a uno los requisitos que debe tener su próximo amor:

- “Quiero a una mujer que me ame y me admire”.

- “Que sea un apoyo. Deseo a una mujer que sea ese tipo de fan que me quiera y me siga a todas partes”.

- “Quiero una mujer incondicional y que entienda mi carrera”.

- “Los ojos me parecen algo muy importante. Los ojos son muy interesantes”.

- “El cuerpo también. También me fijo en el cuerpo, pero aunque suene cliché yo voy más allá del físico”.

- “Para mí la forma de ser una mujer es lo principal, y ya segundo veo si está mamacita (risas)”.

¿Qué te parece? ¿Lista para ser su próxima novia?

0 comentarios:

Publicar un comentario