jueves, 24 de septiembre de 2015

Demi Lovato, Miley Cyrus, Bella Thorne: ¿Cómo se llaman en realidad? 9




Al iniciar su carrera, muchos ídolos usan nombres artísticos para que puedas recordarlos fácilmente, pero a veces estos se hacen tan famosos que la gente desconoce cómo se llamaban antes de ser celebrities. ¿Te imaginarías hablar de Demi Lovato, Miley Cyrus y Bella Thorne usando otros nombres? Seguramente no va a pasar, lo que sí tenemos claro es que cuando conozcas los verdaderos vas a quedar muy sorprendida. Cuando era pequeña, Demi Lovato no solo era muy tierna, como lo demuestran sus fotos de Instagram, también llevaba un nombre que, aunque podrías deducir de su apodo "Demi", en realidad no va mucho con su guapa cara y su dulce personalidad. ¡Te entendemos Demi! Miley Cyrus y Bella Thorne también decidieron cambiar la forma en la que los demás las llaman para sentirse más identificadas.

Nuestra querida Demi Lovato en realidad se llama Demetria Lovato, un nombre que suena un poco fuerte para pertenecer a una chica tan adorable, ¿no crees? Además no es muy artístico. Parece que sus padres no estaban pensando en que esta chica se convertiría algún día en la cantante súper chic de Cool For The Summer. Por su lado, antes de entrar a Disney para luego convertirse en una celebrity, Miley Cyrus era llamada de una forma que no parece tener nada que ver con ella, Destiny Hope Cyrus. ¿No te suena rarísimo? Definitivamente debía cambiarlo, hubiese sido muy difícil tener una actitud de chica alternativa y rebelde con un nombre tan tradicional, teniendo en cuenta que Hope es la palabra en inglés para Esperanza.

La guapísima Bella Thorne, en realidad no lo cambió mucho, su nombre artístico es más bien un diminutivo del verdadero, Annabella Thorne. ¡Un nombre de princesa! Sin duda Bella Thorne está en el lugar correcto. Al contrario de Demi Lovato, parece sus padres la nombraron para convertirse en protagonista de los cuentos de hadas de Disney. Definitivamente nos quedamos con con los actuales, hicieron bien al buscar nombres que vayan mejor con sus personalidades, son tan geniales que así quisieran volver a los reales nunca los olvidaríamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario